lunes, junio 21, 2010

Sección Fernándo Marcos

Villano Invitado:
17 de junio
Bien, aqui mi comentario en este enlace desde Zapopan Jalisco tierra de prosperidad y de gente trabajadora....

sigo en el dicho de que no se que diablo hace el Guille Franco, hoy alguien me comento con obejtividad que cansa a los defensas pues es un toro y se los deja amodo al chicharito para que les quiebre la cintura...mmmmm , que te digoyo de inicio meteria la chicharo coj vela, ahora el pedo es aver que le paso a vela en esa piernita mi niño....

el Barrera pues ya lo habia comentado, se necesita desde inicio, provoca, encara y se atreve, no por nada provoco ese penal haciendo un homenaje al gran snoopy perez y sus grandes clavados, y bueno el primero igual si, claro, fuera de lugar, pero...cuantas veces nos la han aplicado a nosotros, por eso que chinnn a su maaaa....les ganamos.

ahora , en verdad esta es la peor seleccion francesa que he visto en mi vida , con jugadorasos en la banca, con un tecnico que no mostraba nada de sentimiento ni caracter y en si, solo se le gano al peor del grupo....el pedo que no ven muchos compas es que calificando de segundo lugar uffff vamos contar argentina y si, yo quiero que enfrenten a los argentinos y ganarles, pero no en octavos, si no en las semfinales o en la final....jaja

por eso ahora a sobre los uruguayos que ayer demostaron que juegan en equipo y que son un hueso duro de roer...en fin mi compadre, no niego que me dio gusto pero no hecho las campanas al vuelo, es el segundo partido apenas....

pienso que el juego mas dificl sera ante uruguay, solo espero que no se conformen ambos equipos con el empate, se necesita pasar de primero de grupo.

Horacio

No hay comentarios.: