martes, junio 22, 2010

El safari mexicano...

El domingo contra Argentina...dicen que están padres los safaris...los mexicanos tienen tiempo suficiente para tomar fotos y hacer su maleta.

Aguirre saliendo a buscar el empate consiguió la derrota.
Que mal director técnico es,en otro desplante de soberbia, que lo acerca mas al seudotécnico francés Domenech,regala el partido a Uruguay.No sabe nada de estrategia y no conoce el potencial de sus jugadores pero es bueno alineando a sus "compas".
Insiste metiendo al "Guille" Tronco como centro delantero..hace cuantos partidos no anota?
El principal factor de nerviosismo en la defensa es el "Conejo" Pérez,no sabe a quién dar el balón ni hacia a donde despejar.En cada balón que se acerca se llena de terror.Es por eso que la defensa siempre duda en cuanto a quién es el que marca o quién es el que despeja.
Algo parecido es Guardado,corre y corre y corre solo por correr con el balón,presa del pánico no levanta nunca la cabeza...el balón,en sus pies, nunca llega a ser efectivo.Guardado es un "no jugador".
Insiste en dejar en la banca a Barrera y al "Chícharo",hace cambios deseperados en el segundo tiempo,plantea cuatro delanteros y saca al que les puede dar los pases.Barrera y Hernández para explotar necesitan jugar todo el partido,jugar desde el inicio.Si se les mete como medida deseperada para buscar un tímido golecito al final del segundo tiempo se los esta negando como jugadores que fabrican goles,al meterlos al final, Aguirre da muestras de que espera angustiosamente un religioso milagro y que el cielo le perdone su insensatez inicial...tres partidos tres con el mismo patrón.
Giovanni desperdiciado partido tras partido, tratando de adivinar en donde diablos tiene que jugar...por cierto,en que posición juega? lástima de jugador,pasa tan desapercibido por desición del seudotécnico mexicano.
La semana próxima los tendremos aquí,tristes y de regreso.

No hay comentarios.: